viernes, 10 de febrero de 2012

Docencia en Ambientes TIC

Cuando estaba iniciando el curso no alcanzaba a imaginar que podría verse con respecto a los contenidos de  este curso, por tanto concluí que debía referirse a "como mejorar nuestra práctica docente usando recursos TIC,  el cual se desarrollaría a través del análisis de documentos". 
Al leer la presentación veo con agrado el abanico de posibilidad  y sobre todo lo que me sorprendió es el encabezado Bienvenid@s a esta experiencia de curso ABIERTO, ¡Aquí el control lo tenemos todos!.  Por tanto me pregunte como así ABIERTO?
Como se va a hacer para que todos tengan el control?
Pero seguí leyendo y encontré tres componentes esenciales del curso: la participación, la moderación y la evaluación y el concepto abierto en educación.   Los cuales tratare de trabajar durante estos meses, en mi practica vivencial.

Hasta hoy hago uso de blogger, porque siempre les he sacado el cuerpo, por su carácter plano y de las herramientas propuestas estoy contenta porque no conozco las bondades de ninguna, por tanto estoy como una esponja tratando de absorber todo lo que mas pueda y que me sirva para mi practica pedagógica.

Feliz Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario